First party data: Definición ¿El adiós definitivo a las cookies?
1. First Party Data: Definición 2. ¿Para qué sirve el first party data? 3. Cookies de terceros ¿Qué son? 3.1 Tipos de Cookies 4. El fin de…
1. First Party Data: Definición 2. ¿Para qué sirve el first party data? 3. Cookies de terceros ¿Qué son? 3.1 Tipos de Cookies 4. El fin de…
Evolución del posicionamiento en redes El marketing a pesar de no ser un área de conocimiento y trabajo relativamente reciente se ha vuelto clave junto con el…
Los influencer virtuales y su aportación al marketing empresarial es un tema de actualidad. Ya sea por su interesante presente como por su más que prometedor futuro….
El remarketing en facebook, también conocido como retargeting, es una técnica publicitaria en la que se muestran anuncios a personas que han interactuado con una empresa previamente….
Seguramente todos hayamos escuchado alguna vez algo sobre podcast. A no ser que se sea un eremita aislado de todo nos sonará el término, habremos escuchado alguno…
El shadowban en instagram es una práctica que se utiliza en algunas redes sociales y plataformas en línea para limitar la visibilidad de ciertos usuarios sin notificarles…
Social selling es un término novedoso que, en realidad, lo que hace es actualizar algo que siempre ha estado en la tradición de todo comercio, porque una…
En este momento, las 5 fuerzas de Porter son la herramienta más útil para que los propietarios y gerentes se mantengan un paso por delante de la…
Lanzada en 2020, BeReal es una nueva red social que ha ganado progresivamente popularidad en todo el mundo. Cuestionando la lógica imperante en las principales plataformas sociales…
Los creadores de contenido para redes sociales tienen en mente encontrar maneras de hacer aumentar la exposición de sus cuentas, y para esto muchos se hacen la…